Te ayudamos con tu viaje

Seguridad ante todo. Es por esto que nuestras conductoras no manejan efectivo, por lo que los medios de pago permitidos son tarjeta de débito, crédito, prepago y billetera virtual (la cual puedes cargar desde la app).

Una vez que descargues, te registres e ingreses a la app, puedes revisar tu método de pago en el menú principal, en "Mis tarjetas" Recuerda que no trabajamos con efectivo por seguridad de la pasajera y de la conductora.

¿Tuviste problemas con tu viaje? Si viviste una situación incómoda o crees que tu integridad estuvo en peligro, puedes hacer la denuncia respectiva y solicitar el bloqueo de la conductora escribiendo a alerta@upgirl.cl.

Recuerda que dentro de la App tendrás los Contactos S.O.S para que durante tu viaje puedas contactarte

En el transcurso de tu viaje, encontrarás el botón S.O.S. Este te pondrá en contacto tanto con el número registrado en tus Contactos, como con nuestra central de seguridad.

¿Tuviste problemas con alguna pasajera? Si viviste alguna situación incómoda o tuviste una mala experiencia realizando tu viaje, puedes realizar la denuncia y solicitar el bloqueo de la pasajera escribiendo a alerta@upgirl.cl.

Dentro de la App, durante el viaje podrás marcar el botón S.O.S. Este botón te dará marcado rápido a la central y números emergencia: Carabineros, Ambulancia, Bomberos y PDI. También en tu menú tendrás la opción de contactarte con la mesa de ayuda o informar un problema para que te contactemos por mail


Para agendar una videollamada o una reunión con nuestro equipo para despejar tus dudas o contarnos alguna idea, escíbenos a contacto@upgirl.cl.

Si necesitas soporte técnico con la app de conductora o pasajera, escribenos a soporte@upgirl.cl.

Entre todas nos cuidamos del COVID-19. Cada vez que se active un viaje de UpGirl, la conductora y la pasajera deben usar mascarilla durante todo el trayecto.

Puedes consultar las Preguntas Frecuentes aquí.

¡Estamos para ayudarte siempre!

logo wp

Estos son nuestros medios de contacto en caso de caulquier duda
o eventualidad en tus viajes o sobre ellos

Para dudas generales contacto@upgirl.cl

Para asuntos de soporte técnico App y web: soporte@upgirl.cl

En caso de denuncias y solicitudes de bloqueos: sos@upgirl.cl

En caso de validación o problemas con tus documentos de registro: validacion@upgirl.cl

ESCRÍBENOS DIRECTAMENTE