Funciones para conductoras.
Pasajeras verificadas.
Establecimos un riguroso proceso de registro y validación de nuestras usuarias.
Funciones pro seguridad
En caso de verte en una situación de peligro o tener algún problema, cuentas con un boton S.O.S y la opción de denunciar y calificar a las usuarias.
No al efectivo.
Aceptamos solamente pagos electrónicos con cargo automático, por lo que no manejarás dinero en efectivo.
Conductora favorita.
Las usuarias podrán agregarte como favorita para que así seas su conductora prioritaria en caso de estar disponible para hacer un viaje.
¿Tuviste problemas con alguna pasajera? Si viviste alguna situación incomoda o tuviste una mala experiencia realizando tu viaje, puedes realizar la denuncia y solicitar el bloqueo de la pasajera escribiendo a contacto@upgirl.cl
Dentro de la App, durante el viaje, podrás marcar el botón de S.O.S. Este botón te dará marcado rápido a la central y números de emergencia. Carabineros, Ambulancia, Bomberos y PDI. También en tu menú tendrás la opción de contactarte con la mesa de ayuda o informar un problema para que te contactemos por mail.
Funciones para pasajeras.
Conductoras verificadas.
Establecimos un riguroso proceso de registro y validación de nuestras conductoras.
No al efectivo.
Por tu seguridad y la de tu conductora, no aceptamos pagos en efectivo, por lo que solo podrás pagar con tarjeta o a través de tu billetera virutal.
UpGirl Stops y Booking.
Con Upgirl Stops puedes agregar las paradas que necesites en tu ruta, y con UpGirl Booking podrás agendar tus viajes con anticipación.
Funciones pro seguridad
Podrás seleccionar a tus conductoras favoritas y agregar contactos S.O.S en caso de emergencia.
¿Tuviste problemas con tu viaje? Si viviste alguna situación incomoda o crees que tu integridad estuvo en peligro, puedes hacer la denuncia respectiva y solicitar el bloqueo de la conductora escribiendo a contacto@upgirl.cl
Recuerda que dentro de la App, durante el viaje, tendrás los Contactos S.O.S para que durante tu viaje puedas contactarte directamente con alguien en caso de ayuda.
EN el transcurso de tu viaje, encontrarás el botón de S.O.S. Este te pondrá en contacto tanto con el número registrado en tus Contactos, como con nuestra central de seguridad.